Chica sonriendo
Clinica Dental Sant Cugat,  Invisalign

Tecnología AcceleDent: qué es y para qué sirve

Nos gusta lucir sonrisa. Es una verdad indiscutible. En ocasiones ese es el motivo por el que decidimos empezar con un tratamiento de ortodoncia, además de por salud. Nos ilusiona pensar en el resultado final, pero también nos provoca mucha curiosidad y, en ocasiones, impaciencia. Bajo esta premisa nace el sistema AcceleDent, del que hablaremos con más detalle a continuación. 

Qué es AcceleDent 

AcceleDent es un sistema de tecnología avanzada que permite acelerar el tratamiento de ortodoncia del paciente. Gracias a su combinación con la tecnología SoftPulse, permite reducir los tiempos de tratamientos como la ortodoncia invisible Invisalign o la ortodoncia mediante brackets metálicos.
Las microvibraciones que utiliza el sistema AcceleDent permite acortar el tratamiento del paciente, porque consigue mover los dientes hasta un 50% más rápido, por lo que el tratamiento de ortodoncia se ve también reducido a la mitad del tiempo esperado. Esta tecnología ocasiona menos molestias como los habituales dolores, heridas o llagas. 

Reduce el tiempo de tu ortodoncia con AcceleDent 

El tiempo del tratamiento y las constantes visitas al especialista son dos de los motivos que más dudas generan a los pacientes cuando se plantean empezar con un tratamiento de ortodoncia. Tanto si se está buscando empezar con un tratamiento de ortodoncia por una cuestión de salud, como si se hace únicamente por estética, casi siempre recomendamos esta opción, ya que es capaz de reducir considerablemente el tiempo del tratamiento y, consecuentemente, las visitas a la clínica.
La eficacia de AcceleDent está científicamente demostrada por expertos y es útil tanto para pacientes que están llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia invisible o de ortodoncia tradicional. Los resultados empiezan a verse al poco tiempo de empezar con el tratamiento, lo que anima al paciente a continuar hasta el final.
Además, este tipo de tecnología está indicada tanto para niños como para adultos, porque evita en mayor medida la aparición de llagas y no es nada molesto, en comparación con la ortodoncia tradicional. 

Madre e hijo sonriendo

Cómo funciona la tecnología AcceleDent 

Se recomienda utilizar AcceleDent durante 20 minutos (no es necesario más) de forma diaria. En lo que tardas en ver un capítulo de tu serie favorita, leer un poco antes de ir a dormir o preparar la cena, la tecnología de AcceleDent trabajará para ofrecerte el mejor resultado. Además, cabe decir que es extremadamente cómodo, ya que se trata de un aparato inalámbrico. ¡Olvídate de los cables y utilízalo mientras haces lo que más te gusta! Y llévalo contigo sin problema si te vas de viaje. Es muy importante seguir siempre las indicaciones de nuestro especialista para hacer el tratamiento de forma correcta.
Desde Medina Dental Clinic buscamos siempre lo mejor para nuestros pacientes, ofreciendo las mejores soluciones y que más se adapten a cada uno de ellos y que sean lo más cómodas y beneficiosas posibles. Nos importan la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por eso siempre estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que puedas tener acerca de esta tecnología innovadora. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o en visitarnos en nuestra clínica. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *