Invisalign

Ortodoncia Invisible Invisalign

¿Qué Es el Sistema Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que modifica la posición de tus dientes mediante unos alineadores transparentes que se pueden quitar y poner con facilidad. Este aparato invisible se fabrica a medida tras el estudio de tu dentadura y, de forma gradual, Invisalign consigue que tus dientes queden colocados de la forma deseada.

Es el tratamiento de ortodoncia que aúna eficacia, comodidad y estética, y por el que miles de familias y personas de todo el mundo han conseguido al fin una bonita sonrisa sin padecer las incomodidades de los antiguos tratamientos de ortodoncia tradicional.

¿Cuánto Tiempo Dura el Tratamiento Invisalign?

La duración aproximada de la técnica Invisalign Full es de entre 12 y 18 meses (alrededor de un año y medio). Si el caso es menos complejo, se puede utilizar Invisalign Lite, que tiene una duración inferior, entre 6 y 8 meses.

Tecnología AcceleDent para Invisalign

La tecnología AcceleDent, en combinación con la tecnología patentada SoftPulse Technology, es un dispositivo utilizado en odontología para tratamientos de ortodoncia como Invisalign o los brackets metálicos. Esta tecnología permite al paciente acortar el tratamiento de ortodoncia por medio de microvibraciones, lo que consigue mover los dientes hasta un 50% más rápido y ocasionando menos molestias.

Ortodoncia Invisible en Medina Dental Clinic

01

Primera Visita Gratuita

En la primera visita realizamos un diagnóstico gratuito y tomamos fotografías y radiografías para el estudio de tu dentadura para la futura ortodoncia invisible Invisalign.


 

02

Simulación de Posición Final

Si decides comenzar el tratamiento de ortodoncia Invisalign, escríbenos a [email protected] para confirmar y te enviaremos los datos para realizar el pago por transferencia. Puedes pagar el 60% del total o pagar el 100% del tratamiento. Si decides pagar la totalidad del tratamiento en una sola vez, obtendrás un 20% de descuento. En el plazo de una semana te haremos llegar la simulación de posición final.


 

03

Comienza el Tratamiento Invisalign

Tras tres semanas, podrás acudir a la segunda visita, en la que te haremos entrega de tus alineadores invisibles Invisalign para que puedas empezar a usarlos. Nadie notará que los llevas, a excepción de tus dientes, que se irán corrigiendo hasta llegar a la posición ideal.

Deberás volver a la clínica para hacer un seguimiento: por norma general no será más de una visita cada dos meses. Pero recuerda que cada caso es único y puede requerir un seguimiento especial.

Mientras estés usando Invisalign, podrás seguir haciendo tu vida de forma totalmente normal, practicando tu deporte favorito, acudiendo a eventos o fiestas y comiendo cualquier alimento que te apetezca.

 

Ventajas de Invisalign

Estética y Discreción

Al ser transparentes y prácticamente invisibles, los alineadores de Invisalign pasan desapercibidos para todo el mundo.

De Quita y Pon

Se pueden quitar rápida y fácilmente para comer a gusto o para ocasiones especiales.

Higiene Dental

Los alineadores se pueden quitar y poner sin problema para facilitar una mayor higiene dental con cepillo e hilo dental.

Eficacia

La eficacia de este tratamiento recae en su exclusividad. Tus alineadores de Invisalign están hechos con las medidas exactas de tu dentadura.

Comodidad

Te permiten realizar cualquier tipo de actividad: practicar deportes, tocar instrumentos de viento, acudir a fiestas o probar todo tipo de comidas.

Seguros y Saludables

No te preocupes por las llagas, las rozaduras o las inflamaciones. La ortodoncia invisible no causa ningún tipo de lesión bucal.

 

¿Cuál es la Ortodoncia Invisalign Ideal Para Ti?

 

Te recomendamos el mejor tratamiento Invisalign para tu caso, te informamos de su duración y presupuesto estimado.

Envía las 5 fotos que te indicamos y te contestamos sin compromiso por tu parte.

Fecha nacimiento:

Sexo: HombreMujer

Envíanos 5 fotos de tu dentadura:


 

He leído y acepto la Política de Privacidad *